Quién sabe si, en un futuro, la familia Bonesteele volverá a su colegio, El Porvenir. Gracias

Esta semana deja nuestro colegio una familia muy querida por todos, la familia Bonesteele. Desde California llegó a España este matrimonio con sus 4 hijos, y han formado parte de nuestro colegio desde febrero de 2013. Os echaremos mucho de menos: la huella que habéis dejado en nuestra comunidad es enorme.

Desde el primer momento, han sido muy importantes para nosotros tanto Todd como Y, su esposa.

Hace unos días, el colegio organizó una despedida "sorpresa" para que todos tuviéramos la oportunidad de mostrarles nuestro cariño y afecto. Herbert, nuestro director, mencionó que "se trata de una familia que ha marcado un antes y un después" en la vida escolar del centro, resaltando su colaboración desinteresada, el cariño y la generosidad constante. Durante estos años, no había momento en el que no se pusieran a disposición del colegio con la frase: "¿En qué podemos ayudar?": 

  • Todd ha sido voluntario dando clases semanales de conversación en inglés a los alumnos de Secundaria a partir de las 17:00 h.
  • De sus viajes a Estados Unidos, han traído maletas repletas de libros de lectura en inglés para las aulas y las bibliotecas.
  • Han participado en talleres, cuentacuentos, jornadas de puestas abiertas, excursiones, actividades en las aulas, etc.
  • Han colaborado con la AMPA del colegio de forma muy activa.
  • Junto a otras familias del colegio, nos han sorprendido con espléndidos desayunos el "Día del Maestro".
  • Y ha sido la artífice del Anuario de Secundaria desde el curso pasado.
  • Y nos ha ayudado con su talento, haciéndonos las fotos de Fiestas de Fin de Curso, de Graduaciones en todas las etapas, etc.
  • Han sido voluntarios en los campamentos urbanos de julio.
  • Etc.

La familia Bonesteele regresa a Estados Unidos para emprender una nueva etapa.

En agradecimiento a su labor, hemos querido dejar constancia de su paso por El Porvenir con un pequeño homenaje: una placa conmemorativa agradeciéndoles su compromiso con el proyecto de nuestro colegio.

Placa en El Porvenir a la familia Bonesteele

¡Nuestras puertas siempre estarán abiertas para vosotros, amigos!

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso