El Coro El Porvenir culmina el curso con una actuación colaborando con la Fundación Alicia y Guillermo

Desde hace varios cursos, el Coro El Porvenir forma parte de nuestra vida escolar. Impulsado por la prof. Lydia, desde el curso actual su directora es Alia, nuestra profesora de Música de Secundaria. Lo mejor, sin duda, el tiempo compartido entre sus integrantes (alumnos, padres y personal del colegio) por un mismo motivo: las ganas de cantar. ¡Gracias por los momentos musicales con los que nos habéis deleitado!

En el colegio, se ha afianzado la presencia de nuestro Coro hasta el punto que, no hay celebración que se precie, en la cual no contemos con él: Fiestas de Navidad, de Fin de Curso, Graduaciones, etc. Se trata de una actividad en la que un grupo de personas ha empleado parte de su tiempo libre para ensayar y disfrutar de una afición común. Esperamos que el Coro El Porvenir continúe su andadura el próximo curso.

Como colofón, el jueves 13 de junio el Coro El Porvenir actuó ante un público muy especial en la residencia con la que colabora la Fundación Alicia y Guillermo: la Fundación Sagrada Familia y Santa Isabel (ubicada en Madrid, en la c/ Manuel Nieto, 1):

 

Coro El Porvenir en la Fundación Alicia y Guillermo

 

Coro El Porvenir en la Fundación Alicia y Guillermo


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso