Conoce el Aprendizaje por Proyectos, nuestro modelo de enseñanza en Infantil, Primaria y Secundaria

El Aprendizaje por Proyectos es un modelo educativo implantado (desde hace varios cursos) en el Segundo ciclo de Educación Infantil de nuestro colegio (de 3 a 6 años) y, desde este curso 2018-2019, también en Primer ciclo de Educación Infantil o guardería, Educación Primaria, y Secundaria.

¿Qué significa "aprender por Proyectos"?

A grandes rasgos, se trata del modelo de enseñanza: desde Primer ciclo de Ed. Infantil o guardería hasta Secundaria, los alumnos trabajan en Proyectos relacionados con diferentes áreas de aprendizaje o curriculares.

Para la Dirección Pedagógica del colegio El Porvenir, el Aprendizaje por Proyectos es la continuación lógica de la labor educativa que desarrollamos a través del programa de Aprendizaje Social y Emocional, y de nuestra metodología, basada en el Aprendizaje Cooperativo.

Pulsa aquí para saber más sobre el Aprendizaje por Proyectos en El Porvenir: en qué consiste, cómo "se aprende por Proyectos", qué son los Proyectos, etc.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso