¡¡Gracias a todos los VOLUNTARIOS de SECUNDARIA y BACHILLERATO de la carrera del domingo!!

Desde la dirección del colegio, queremos dar las gracias a todos los alumnos de SECUNDARIA y BACHILLERATO por su implicación, durante los días previos, en la organización de la II Carrera Popular El Porvenir 2019 a favor de UNICEF, y su participación el día 12 de mayo echando una mano en todo lo necesario y "animando" la jornada:

Todos los que asististeis a la II Carrera Popular El Porvenir 2019 a favor de UNICEF os disteis cuenta del gran número de voluntarios  que eran alumnos de Secundaria y Bachillerato, y que no solo ayudaron en la organización durante toda la semana  y durante el recorrido de las diferentes  carreras –especialmente con los peques- , sino que acabaron animando una gran fiesta de baile que casi parecía una” Masterclass de Zumba” para todas las edades.

Damos las gracias a todos los madrugadores del día 12 y, en especial a los adolescentes de Secundaria y Bachillerato que han madrugado... para una muy buena causa.

La dirección

Voluntarios de Secundaria y Bachillerato II Carrera Popular El Porvenir 2019   Voluntarios de Secundaria y Bachillerato II Carrera Popular El Porvenir 2019

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso