AMPA: Talleres de "las familias en el aula" con Secundaria y Bachillerato

La AMPA El Porvenir organiza los talleres de "las familias en el aula" con los alumnos de Secundaria y Bachillerato. Para ello recurrimos una vez más a vuestra colaboración, lo cual nos da la oportunidad, como padres, a participar de una manera más directa en la comunidad educativa.

Los talleres se realizarán entre el lunes 10 y el viernes 14 de junio.

Necesitamos cubrir todas las clases, así que contamos con vosotros y vuestra generosidad para compartir esta experiencia y vuestra sabiduría con los mayores del cole, ya sea una charla, un experimento, una dinámica, un taller, una experiencia personal referente a vuestro trabajo o profesión, etc. ¡lo que se os ocurra! pero siempre adaptado a sus edades.

Otros padres que han colaborado en ediciones anteriores nos han dicho:

Participar en las familias en clase. Es mucho más que mostrar lo que sabemos hacer en nuestra profesión o nuestras habilidades. También es aprender a comunicarnos con ellos, ya no tan niños. Yo me he divertido, me he emocionado, y siempre que participo me sabe a poco y quiero más.

Ir a ver a la gente de secundaria es fenomenal. Tienen una gran curiosidad sobre las cosas. Yo ya he ido tres años y siempre me he encontrado gente muy maja deseosa de que les plantees retos.

¡Animamos a participar cumplimentando a este cuestionario y enviádnoslo a socios@ampaelporvenir.es antes del 17 de mayo para organizar vuestras propuestas. 

¡Esperamos vuestras ideas para talleres!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso