Escuela de Familias nos enseña "Masajes para bebés"

El masaje infantil no solo trae beneficios físicos al bebé, sino que ayuda a construir vínculos con el pequeño y es un modo de pasar un tiempo de calidad con los niños fuera de las tensiones de la vida cotidiana y de las exigencias que, por otro lado, la crianza trae consigo.

Por ello, Escuela de Familias ha organizado el taller “Masajes para bebés”, en el que descubriremos juntos los beneficios de esta práctica y aprenderemos cuáles son los pasos y técnicas para realizar un buen masaje a nuestro bebé.

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 21 de octubre a las 17:00 horas y será dirigido por Sonia Barrios, psicomotricista y educadora de masajes infantiles.

Para apuntarse al taller online gratuito hay que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es. El taller será grabado y luego se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso