Nuestra Escuela de Familias online celebra el taller: “Nuevos retos, nuevas actitudes”

Será el próximo 21 de mayo a las 17:00 h y será impartido por nuestra compañera Gema Martín. Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un email a: escueladefamilias@fliedner.es. El taller será grabado y luego se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales del colegio.

En ocasiones, la vida nos pone ante situaciones y desafíos nuevos y seguramente complejos. Lo que estamos viviendo es un buen ejemplo. Es muy probable que no podamos cambiar esos retos, pero sí podemos cambiar la actitud que tenemos que para hacerles frente con optimismo y así encontrar respuestas y modos de actuar sin paralizarnos y por ello, hemos organizado el taller “Nuevos retos, nuevas actitudes”.

Como sabéis, Gema Martín es profesora en nuestra Escuela Infantil (2º ciclo), experta en Inteligencia Emocional y responsable del Programa del colegio sobre Aprendizaje Social y Emocional, pedagoga, y formada en los 7 hábitos de personas altamente efectivas.

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito por correo electrónico para indicarles la herramienta que utilizaremos para el taller.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso