El equipo de Educación Responsable de El Porvenir se reúne con los coordinadores de otros colegios

Nuestro equipo de Educación Responsable ha estado en una reunión con los coordinadores de diferentes colegios de la Comunidad de Madrid para explicar cómo se desarrolla el Programa Educación Responsable en El Porvenir. Participamos en este Programa desde el curso 2013-2014, y somos Colegio Embajador desde el curso 2017-2018.

Estamos muy orgullosos de poder contar a los coordinadores de otros colegios cómo desarrollamos este Programa en el nuestro.

Programa de Educación Responsable colegio El Porvenir

Formamos parte de más de 400 colegios que en España, Chile y México desarrollan el Programa de Educación Responsable de la Fundación Botín con resultados fantásticos tal y como podéis ver en el siguiente enlace:

https://www.fundacionbotin.org/educacion-contenidos/evaluacion-educacion-responsable.html

Con una continuidad y trayectoria notable, la Fundación Botín cuenta con nuestro equipo (formado por Laura, Inma, Yolanda y su responsable, Gema) para difundir el caso de éxito de El Porvenir

Un éxito cuyo secreto es la implicación y compromiso de todos los profesores, que hacen que este Programa sea una realidad. Gracias a todos.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso