OS INVITAMOS A ASISTIR A UNA CONFERENCIA EN LA FUNDACIÓN BOTÍN

Con el objetivo de conocer más sobre cómo educar la paciencia desde la Fundación Botín nos invitan a la próxima conferencia dentro del ciclo "LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS” que tendrá lugar el próximo día 12 de marzo a las 18:00 horas, en su sede de la calle Castelló 18 y que tiene por título: "Educar la paciencia: saber escuchar y saber perseverar”.

Uno de los elementos claves para el éxito es tener un objetivo claro y perseverar hasta conseguirlo. La paciencia por tanto es un aspecto que tenemos que educar desde la familia y desde la escuela y es sobre todo importante en una sociedad como la actual en la que los cambios se producen tan rápido que en ocasiones no nos damos cuenta de que han ocurrido.

El ponente es Juan Manuel Alarcón Fernández:  psicólogo, experto en Coaching Educativo, y Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación con tesis sobre Mindfulness. También es profesor de Cursos de Postgrado en la Universidad de Sevilla, y lleva unos 30 años formando profesores, educadores, padres, personal sociosanitario y acompañando a instituciones psicoeducativas en procesos de cambio. 

Para apuntaros tenéis que hacerlo a través del siguiente link:

https://boletines.fundacionbotin.org/admin_pro/API/view_mail.php?id=b8vJkpWnRfgEOkpFJFf55783&email=coordinadora.sel@elporvenir.es

 

Un saludo,

El equipo de Educación Responsable del colegio


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso