Escuela Infantil El Porvenir

Escuela Infantil El Porvenir

Nuestra Escuela Infantil, formada por 1º ciclo o guardería (de 0 a 2 años) y 2º ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años), fue creada en el seno del colegio El Porvenir en el año 2002, de la Fundación Federico Fliedner.

Nuestro equipo de la Escuela, y sus responsables, ya disponen de una dilatada experiencia en la enseñanza y cuidados en la más temprana edad.

En 1º ciclo de Educación Infantil o guardería, nuestra Escuela ha sido autorizada por la Comunidad de Madrid en la Orden 438/2013 de 19 de febrero, con el código: 28008703, por lo que todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de optar a la concesión de becas.

Ven a conocernos

Si deseas visitar nuestro colegio puedes solicitar una visita guiada en cualquier momento contactando con Secretaría

Conoce nuestra Propuesta Educativa

Misión

Tenemos como principal misión el desarrollo integral del niño; para ello, se potencian todas sus capacidades físicas e intelectuales, afectivas y sociales.

Objetivo principal

Nuestro principal objetivo es que los niños sean más autónomos y felices.

Metodología

Nuestra razón de ser es la educación. A través del juego y mediante el aprendizaje basado en la observación, experimentación y el descubrimiento, los niños adquieren autonomía y autoestima, conocimiento de sí mismos, de su entorno y de los demás. Nuestra formación en valores les abre el camino hacia el respeto, la tolerancia y la convivencia.

Hacemos que vuestros hijos encuentren en nuestra Escuela Infantil su segundo hogar: que tanto niños como padres estén confiados en el lugar donde sus hijos van a pasar buena parte de su vida. Por ello, nuestro Programa de Aprendizaje Social y Emocional es primordial para nosotros, tanto en el aula como en nuestra formación y la metodología que utilizamos para implantarlo, el Aprendizaje Cooperativo. Consideramos que con paciencia, amor, besos y abrazos, el aprendizaje es más efectivo.

La importancia a las familias

Creemos que, aunque los padres reciban una información constante de sus hijos, es fundamental tener contacto directo y diario con la tutora de su hijo; por eso, ella será quien personalmente recibirá por las mañanas a cada niño, y los entregará por la tarde.

Escuela Infantil El Porvenir

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso