Personal de la Secretaría El Porvenir

Contacto y atención a las familias

Nuestro personal de Secretaría atiende cualquier consulta que hagáis por correo electrónico (elporvenir@fliedner.org y gestiones@elporvenir.es) o a través del formulario de contacto que hay más abajo; os responderemos a la mayor brevedad posible.

¡¡Atención!! Plazas disponibles en 1º ciclo de Infantil o Guardería para este curso 2020-2021

Teléfonos y horarios de atención

Formulario de contacto
Nombre (obligatorio)
Email
Teléfono (obligatorio)
Asunto (obligatorio)
Mensaje (obligatorio)
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

IMPORTANTE:

Para enviar el CV, puede dirigirse al Dpto. de Personas y Equipos de la Fundación Federico Fliedner a través de este enlace: Trabaja con nosotros

Cambiar parámetros de las cookies