Becas Fliedner: ayuda al estudio

Becas Fliedner: ayuda al estudio

La Becas Fliedner de la Fundación Federico Fliedner apoya a las familias necesitadas mediante la concesión de becas, algunas de ellas compatibles con las becas y ayudas oficiales concedidas por las diferentes administraciones públicas.

Nuestra finalidad es facilitar el acceso a los servicios y actividades extraescolares a aquellos alumnos que pertenecen a familias desfavorecidas social o económicamente.

Para acceder a las Becas Fliedner, es obligatorio haber solicitado el resto de ayudas a las que se pueda optar, así como estar al corriente de pago de los servicios contratados. Hay un Comité en la Fundación que es el encargado de decidir finalmente la concesión de las mismas.

La persona encargada de gestionar estas ayudas es nuestra trabajadora social, Raquel Cifuentes (). Trabaja en el colegio El Porvenir los jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Becas Fliedner para el curso escolar 2020-2021

Se abre el plazo de solicitud para las Becas de ayuda al estudio de la Fundación Federico Fliedner para el curso escolar 2020-2021.

Los impresos de solicitud estarán disponibles en la Secretaría y en estos enlaces:

Impreso de solicitud de la Beca Fliedner 2020-2021
Información sobre la documentación complementaria para solicitar la Beca Fliedner 2020-2021

La solicitud debidamente cumplimentada y la documentación acreditativa correspondiente a cada caso, deberán ser entregadas en la Secretaría en el horario de 9:00 a 11:00 horas. 

Se podrán presentar las solicitudes del 10 de enero al 14 de febrero de 2020, ambas fechas inclusive.

NOTA IMPORTANTE: No se recogerá ninguna solicitud sin aportar la documentación complementaria requerida, ni se revisarán las solicitudes incompletas. No se recogerá ninguna solicitud fuera del plazo establecido.

En caso de tener alguna duda respecto al impreso, contactar con Raquel Cifuentes, la trabajadora social del colegio, mediante correo electrónico:

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso