Agradecemos y felicitamos a nuestras familias de 4 años que respondieron sin excepción a nuestra petición de traer botellas reutilizables de casa para no tener que llevar, a la excursión de MICRÓPOLIX, botellas de plástico de un solo uso.
A principios de febrero, escribimos a nuestras familias para que, entre todos, pudiéramos irnos acostumbrando a utilizar cantimploras y botellas reutilizables en el colegio. Este fue nuestro email:
Estimadas familias,
Como sabéis, este año en el colegio estamos dando especial importancia a todo lo que se refiere a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente, llevando an cabo todas las accione sque se nos ocurren para sensibilizar a toda la coumnidad educativa. Por ello, a partir de ahora, os pediremos que para todas las excursiones y salidas del centro vuestros hijos traigan una cantimplora o botella reutilizable llena de agua. De esta manera, evitaremos la utlización de las botellas de un solo uso que veníamos proporcionando y que al final, suponen una gran cantidad deresiduos plásticos.
Aunque esto pueda suponer un pequeño trastorno, estamos seguros de que contaremos con vuestra colaboración.
¡Muchas gracias!
Dirección