Iniciamos el proyecto: "All about me" en 4 años

El pasado lunes después de llegar del patio, teníamos una sorpresa esperándonos en clase, ¡una silueta de un cuerpo humano! Entre todos nos pusimos a pensar que podía significar eso, y llegamos a la conclusión que debíamos investigar sobre el tema un poco más...

Así que las clases de 4 años de Educación Infantil en El Porvenir estamos descubriendo nuestro cuerpo gracias al proyecto “All about me”. En  este proyecto, investigamos acerca del cuerpo humano: los órganos internos, las partes del cuerpo y también sobre nuestras necesidades y cuidados…

Proyecto   Proyecto

 

Comenzamos hablando sobre las diferentes partes del cuerpo, el esqueleto y ampliando el vocabulario relacionado con el tema que ya sabíamos de antes; todo esto, unido a las canciones, los cuentos y las actividades hace que este proyecto esté siendo muy divertido.

Proyecto

 Además de aprender sobre el cuerpo en general, queremos profundizar en lo que nos hace ser nosotros mismos, nuestros rasgos característicos. Por ello trabajaremos también las diferentes personalidades, pues cada uno somos único y especial.

¡Vamos a disfrutar muchísimo aprendiendo!


Volver