8 de septiembre: bienvenida a los niños de 3 años y horarios de entrada y de salida

Queremos daros la bienvenida al 2º Ciclo de Ed. Infantil. Esperamos que todos estéis bien. Nos hubiese gustado poder conoceros personalmente en las reuniones de aula, pero las circunstancias impiden llevarlas a cabo. Por ello, os enviamos un resumen de los aspectos más relevantes para poder arrancar este nuevo curso. Los primeros días de clase serán más importantes que nunca y pondremos especial atención al bienestar emocional de vuestros hijos.

Trabajaremos la convivencia, desarrollando actividades en un ambiente positivo y acogedor, priorizando las medidas de higiene y seguridad establecidas y haciendo hincapié en todos los aspectos que favorezcan su adaptación.  

Horarios de septiembre de entrada y salida

El martes 8 de septimebre los horarios de entradas de las distintas clases son:

  • 9:15 horas: Clase de 3 años A y tutora: Clare F. Parker
  • 9:45 horas: Clase de 3 años B y tutora: Nuria Forcada
  • 10:15 horas: Clase de 3 años C y tutora: Ariana Guida
  • 10:30 horas: Clase de 3 años D y tutora: Maite Pulido

A partir del miércoles 9, y durante todo septiembre:

  • El horario de entrada es de 9:00 a 9:10 horas con un solo un acompañante por alumno.
  • Las salidas durante todo septiembre son a las 12:45 horas (para los que comen en casa), y a las 13:45 horas para los que comen en el cole.

Recordad que la información más detallada sobre la organización la comunicamos a través de Clickedu en nuestras circulares. Cualquier duda o consulta, podéis contactar con nosotros.

Aunque este sea un comienzo de curso atípico, seguimos manteniendo las mismas ganas y la ilusión. Pondremos todos nuestros esfuerzos en hacer que los niños se sientan tranquilos y felices en el cole. De antemano os damos las gracias por cumplir con las normas dentro y fuera del colegio y esperamos que entre todos consigamos una adaptación y un curso lleno de momentos agradables.


Volver