Los mayores nos ayudan con nuestros proyectos

Durante el primer trimestre de este curso, los alumnos mayores de 5º y 6º de Primaria han bajado a nuestras clases para ayudarnos a elaborar distintos trabajos relacionados con los proyectos que hemos estado trabajando en 4 y 5 años de lnfantil.

A partir de este mes, esperamos con impaciencia que vuelvan a trabajar con nosotros en los proyectos que emprendemos en el 2º trimestre.

Esta actividad forma parte del Programa "Juntos aprendemos y nos divertimos"

Cómo fue trabajar con ellos en los proyectos del 1º trimestre

Como siempre, fue una experiencia de lo más gratificante en la que, tanto unos como otros, pudimos mostrar y enseñar lo que sabemos sobre los hábitats en 5 años y sobre el cuerpo humano en 4 años.

Juntos aprendemos y nos divertimos Educación Infantil y Primaria

El objetivo de estas actividades ha sido, no solamente realizar una actividad plástica, sino también que los niños de 4 y 5 años de Infantil cuenten a sus mayores qué han aprendido sobre el proyecto mientras desarrollan la actividad.

 

Juntos aprendemos y nos divertimos Educación Infantil y Primaria

De esta forma, los peqsueños se sienten muy orgullosos de todo lo que han aprendido, y además los mayores descubren un montón de cosas que en ocasiones les son desconocidas.

Juntos aprendemos y nos divertimos Educación Infantil y Primaria

 

Pulsa aquí para ver la galería de fotos


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso