“Perdida en los cuentos” y nuestros peques de 3 años

La semana pasada nuestros peques de 3 años se embarcaron en una auténtica aventura, y demostraron que han madurado muchísimo desde septiembre, hasta ahora.

Nuestros peques, desde el primer momento, estuvieron muy atentos a las indicaciones de las profesoras, tanto a la hora de subirse al autobús, como cuando estuvieron sentados y muy atentos, algunos ni pestañeaban en el Teatro Paco de Lucía.

¿Estamos muy orgullosas de todos ellos!

Nuestros peques, gracias a la Compañía El Globo Rojo entraron en un mundo mágico en el cual, las cajas de colores se van transformando en el decorado de cuentos tan conocidos como: Patito Feo, Caperucita, Los Tres Cerditos y muchos más.

“Perdida en los cuentos” trata de una niña llamada Sofía que con su imaginación logra entrar en el mundo de los cuentos donde uno de los Tres Cerditos ha desaparecido, pero lo peor es que los cuentos estaban perdiendo sus colores y sus finales.

 ¿Creéis que Sofía logró ayudar al Cerdito perdido y recuperar todos los cuentos incompletos? Pues , gracias a los niños del Colegio El Porvenir que pudieron ayudarla.


Fue una experiencia genial, y se portaron tan bien que estamos seguras que repetiremos aventuras como esta.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso