"QUIERO SER...": arranca nuestro programa para el curso 2019-2020

Desde El Porvenir consideramos fundamental que nuestros alumnos reflexionen sobre la profesión que desean ejercer en sus vidas adultas y sobre el itinerario académico que seguirán para conseguir sus metas. Por ello, desde el colegio, durante este curso vamos a continuar promoviendo el programa "QUIERO SER...", que contribuye a orientar a nuestros estudiantes en este sentido.

"QUIERO SER..." es un programa propio destinado a los estudiantes de 4º ESO, y 1º y 2º Bachillerato.

En la primera fase, se trata de ofrecer a nuestros alumnos charlas de orientación e inspiración profesional, que les ayuden a ver más de cerca la realidad de los perfiles laborales que ya desean desempeñar en su futuro o, por el contario, que les abran los ojos a posibilidades en las que ni siquiera han pensado todavía.

Y para esto, necesitamos la ayuda de toda la comunidad educativa: nos gustaría mucho que las familias del colegio, amigos y conocidos  participéis en esta iniciativa poniendo vuestra experiencia al servicio de nuestros alumnos a través de charlas sencillas y cercanas. Para ello, podéis escribir al coordinador del programa, el profesor Samuel Seoane: samuel.seoane@elporvenir.es

Estamos convencidos de que, contando con vuestro apoyo y generosidad, seguiremos avanzando entre todos en la tarea de formar una comunidad educativa cada vez más enriquecedora.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso