Empiezan las clases por la tarde

Este próximo martes día 1 de octubre, después de la jornada intensiva de septiembre, empiezan las clases por la tarde para los alumnos de Secundaria.  Los estudiantes de la etapa acudirán a sus clases desde las 15:15 hasta las 17:05 horas, a excepción de los viernes, que terminan la jornada a las 14:00 horas.

El pasado día 10 de septiembre empezó el curso escolar para los alumnos de Bachillerato y Secundaria. Los estudiantes de 1º de Bachillerato estrenaban etapa en el Paraninfo del colegio, en un acto en el que el director del centro, Herbert Vermoet, les daba la bienvenida e insistía en la importancia de la confianza en uno mismo y en el trabajo y constancia para alcanzar lo que se propusieran de cara al futuro.

FOTO BIENVENIDA 1-CURSO ESCOLAR

También los alumnos de 1º de ESO asistían al Paraninfo para conocer a sus tutores y pasar con ellos las primeras dos horas de la mañana. 

FOTO 2 BIENVENIDA-CURSO 19-20

Tras un primer mes de jornada intensiva, los estudiantes de Secundaria empiezan este martes 1 de octubre la jornada completa.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso