APRENDIZAJE POR PROYECTOS: Mateschef  2019 (2º ESO)

En  2° ESO, los alumnoshan trabajado los contenidos de matemáticas como el Proyecto MATESCHEF 2019. En la tercera evaluación, los estudiantes han tenido que diseñar un restaurante, crear la página web, elaborar un menú y todos los detalles que creyeran necesarios para ponerlo en marcha.

La presentación de cada uno de los proyectos se hizo hace dos semanas delante de un jurado constituido por profesores del centro y padres de alumnos. Durante los próximos días se hará la entrega oficial del trofeo,  diseñado y elaborado con la impresora 3D con la que trabajan los alumnos, a los ganadores. En 2° ESO los alumnos han trabajado los contenidos de matemáticas como Proyecto MATESCHEF 2019

FOTO1-MATESCHEF-2ºESO     FOTO2-MATESCHEF-2ºESO

En la tercera evaluación, los estudiantes han tenido que diseñar un restaurante, crear la página web, elaborar un menú y todos los detalles que creyeran necesarios para ponerlo en marcha. La presentación de cada uno de los proyectos se hizo hace dos semanas delante de un jurado constituido por profesores del centro y padres de alumnos.

FOTO3-MATESCHEF2019     FOTO4-MATESCHEF2019

Los alumnos realizaron distintas presentaciones donde se apreciaba la responsabilidad con la que asumían un proyecto que se acerca a su la realidad más inmediata.

FOTO5-MATESCHEF2019

 

Durante los próximos días se hará la entrega oficial del trofeo, diseñado y elaborado con la impresora 3D con la que trabajan los alumnos, a los ganadores. 

 

FOTOTROFEOMATESCHEF2019


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso