Anuario de ESO 2018-2019: "ICONIC - Icónico"

Hoy viernes, tenemos en el colegio los ejemplares del Anuario de la ESO 2018-2019.  Los alumnos que lo hayan solicitado ya han podido adquirirlo. Es el segundo año que se hace este recuerdo tan entrañable y divertido para Secundaria dirigidos por una mamá del colegio, Y-Bonesteele. Damos las gracias al equipo de Anuariers por su compromiso y dedicación a este proyecto.

Publicamos aquí algunas imágenes del contenido (del índice del contenido, del mensaje de los directores, y de las fotos de los profesores) y el mensaje de los anuariers:

 

Mensajes de los directores Anuario 2019

 

 

Profesores Anuario 2019

 

ANUARIERS

Fue un año ICÓNICO. LLeno de recuerdos, desafíos, luchas y triunfos. Hicimos amigos, estudiamos mcuho, nos divertimos en viajes, termianmos proyectos y, con suerte, terminamos bien. Teníamos un año para recordar y fue increible. 

Como Anuariers, hicimos todo lo posible para tomar las fotos y documentar las escenas de nuestras vidas en la escuela y en los eventos escolares. Sabemos que nos perdimos un poco, pero esperamos que disfrutéis de lo que hicimos juntos. Nos has visto por ahí, detrás de las cámaras. O nos tenías miedo o nos amabas. De cualquier manera, gracias por permitirnos compartir estos recuerdos con vosotros.

¡¡Nos veremos el próximo año!!

 

¡MIL GRACIAS Y: SIN TI EL ANUARIO NO HUBIERA SIDO POSIBLE!

Y con el anuario en Secretaría


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso