Y se graduaron...

El pasado 16 de mayo se celebró la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.  En un acto que contó con la intervención de la dirección, padres, alumnos y la sorpresa del coro del centro, los estudiantes dijeron adiós a esta etapa educativa. 

FOTO6-GRADUACIÓNBACH2019      

El acto fue presentado por Sergio Saralegui y María Arroyo. Herbert Vermoet, director del colegio, dio la bienvenida y, a continuación, como miembro del Patronato, intervino Yolanda Gómez, quien dedicó unas palabras en representación de la Fundación Federico Fliedner.

FOTO4-GRADUACIÓNBACH2019

Tomaron el relevo los presentadores para dar paso a las distintas intervenciones que se sucedieron.

FOTO3-GRADUACIÓNBACH2019

El alumno Sergio Sabogal interpretó una pieza al piano.

FOTO1-GRACUACIÓNBACH2019

Débora Sanz y Alberto Moral, padres de dos alumnos que se graduaban, dedicaron cariñosas palabras al centro y al cuidado brindado por el equipo de profesores y dirección del centro. En nombre de los alumnos, Clara Carmona y David Pallarés, pronunciaron un discurso sobre el curso realizado. Tadeo Moncayo realizó un breve monólogo que precedió a las palabras de Raquel Galán, directora de Secundaria.

FOTO5-GRADUACIÓNBACH2019

Antes de concluir, el coro sorprendió con varias canciones. El acto concluyó con la esperada entrega de diplomas por las mentoras, Silvia Cortecero y Layla Pool,  y la despedida final de un año que para muchos ha sido complejo pero que, con el tiempo, vivirán como un grato recuerdo. 

FOTO2-GRADUACIÓNBACH2019

El equipo docente les desea lo mejor y que se cumplan sus expectativas y cierran así un año en el que han intentado prepararlos de la mejor manera para "la vida".

Galería de fotos de la graduación: Pincha aquí

 

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso