Un alumno de Bachillerato ha llegado a la final de "Luchalibro": 14 de junio en la Feria del Libro. ¡MUCHA SUERTE!

A mediados de mayo, los alumnos de Sociales de 1º Bachillerato recibieron un curso de escritura creativa a cargo del escritor y guionista Antonio J. Cuevas, que los animó a participar en la primera edición del campeonato de improvisación literaria Lucha Libro Madrid (Atrapavientos).  Estamos de enhorabuena, ya que un alumno de nuestro colegio ha llegado con su relato a la final del campeonato, que se celebrará el próximo viernes 14 de junio en el Pabellón de la Comunidad de Madrid de la Feria del Libro.

El pasado lunes 6 de mayo los alumnos de Sociales de 1º Bachillerato recibieron un curso de escritura creativa a cargo del escritor y guionista Antonio J. Cuevas, que los animó a participar en la primera edición del campeonato de improvisación literaria Lucha Libro Madrid (Atrapavientos).

Para ello, debían escribir un texto de una página en el que incluyeran las palabras “persiana”, “maracas” y “tintero”. Uno de ellos (su nombre de luchador es J. J. Aleh) ha conseguido llegar a la final, que se celebrará el próximo viernes 14 de junio en el Pabellón de la Comunidad de Madrid de la Feria del Libro.

Allí, cubierto con una máscara al estilo de la lucha libre mexicana, saltará al cuadrilátero para escribir una historia con otras tres palabras y en solo 5 minutos, que se irá proyectando en una pantalla gigante. El jurado emitirá su veredicto al término de cada contienda y el perdedor tendrá que quitarse la máscara, desvelando así su verdadera identidad. Solo el ganador, que permanecerá en el anonimato, podrá lucir el cinturón de campeón y será premiado con la publicación y distribución de un libro conjunto a cargo de la editorial Raspabook.

LUCHALIBRO_1ºBACH

 

¡Deseamos mucha suerte a nuestro luchador!

 

Para más información: http://luchalibromadrid.com/.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso