Alumna de Secundaria participa en el programa "ACERCANDO EL TALENTO"

El pasado martes 14 de mayo, Lucía Fiammetta Cerbella, alumna de 3º ESO, asistió a la “Ceremonia de clausura”cerrando con ello los cuatro talleres que ha realizado propuestos por la Fundación Woman Forward, con el apoyo y participación de Endesa. 

En esta sesión, se hizo una puesta en común de las experiencias por parte de las alumnas, mentoras y responsables de Endesa.

Acercando el talento Endesa en 3º de ESO en El Porvenir

 

La Fundación Woman Forward persigue promover proyectos que ayuden a descubrir este sesgo en el colectivo femenino desde que las niñas empiezan a sentirse relegadas en situaciones de poder ampliando el número de asuntos por los que se interesan. Se trata que cada niña o adolescente se sienta libre a la hora de elegir su sueño en la vida y empoderada para perseguirlo.

 

Acercando el talento con ENDESA en 3º de ESO en El Porvenir.

 

Para ello ha organizado diversas actividades de acercamiento de las niñas y adolescentes a posiciones STEM con las empresas y con el mundo científico en general, a través del programa “ACERCANDO EL TALENTO”. Así han conseguido que nuestra alumna, a través de las sesiones ofrecidas, compruebe la realidad de puestos de trabajo científicos y Lucía, ha podido recibir el testimonio de hombres y mujeres de carreras STEM en posiciones de liderazgo en Endesa, además de haber tenido la oportunidad de conocer y trabajar con niñas de otros coles que han sido seleccionadas al igual que Lucía.

 

¡Enhorabuena Lucía por la selección, esta experiencia y por el trabajo que has aportado!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso