Día de la PAZ

El día 30 de enero el colegio celebró el Día de la Paz con una coreografía preparada por los alumnos de Artes Escénicas que bailaron todos los estudiantes del colegio. La profesora Silvia Cortecero preparó con los estudiantes un baile para la canción Yo contigo, tú conmigo. Durante las semanas previas,  los alumnos de Artes Escénicas se encargaron de enseñar a todos sus compañeros de ESO el baile, y de hacer un vídeo para que todos los profesores de otras etapas pudieran prepararlo con sus alumnos. A la hora fijada (15:30 horas), el 30 de enero, todos ocuparon el patio y bailaron, desde los más pequeños hasta lo más grandes (4ºESO), por la empatía, solidaridad, igualdad, y todos aquellos valores que ayuden a la PAZ en el mundo.

También los días previos, los alumnos de Secundaria trabajaron en distintas actividades para conmemorar esta fecha. Todos los grupos han participado en la decoración de los pasillos. Asimismo, los más pequeños de la etapa, 1ºESO, han aprovechado el estudio de la métrica y la rima para componer "Versos por la Paz". Además, se sumaron a la causa "WE REMENBER #", en memoria del Holocausto, con imágenes suyas bajo el lema: We remember #/ Nos acordamos de todos. Finalmente, los estudiantes de este curso han grabado un vídeo cantando una canción de antaño que habla de estrechar los brazos y romper las barreras. 

FOTO5-PAZ

 FOTO2-PAZ 

 FOTO4-PAZ

FOTO1-PAZ

 

 FOTO3-PAZ
 

¡Una semana dedicada a LA PAZ!

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso