Fiesta de Navidad de Secundaria

El viernes 21 de diciembre, los alumnos de Secundaria celebraron su Fiesta de Navidad. Una celebración en la participaron los estudiantes de los distintos cursos de ESO y que tuvo el privilegio de contar con el Coro El Porvenir, bajo la dirección de Alia, profesora de Música del centro

La Fiesta de Navidad se celebró en dos sesiones, debido al número de alumnos de la etapa, casi todos los cursos de Secundaria tuvieron presencia en esta celebración.

Durante el acto, presentado por Lucas y  Lucía (alumnos de 1º ESO), se sucedieron actuaciones de todo tipo. De este modo, los más pequeños (1º ESO) realizaron dos coreografías e interpretaron en alemán la canción O Tannenbaum, bajo la dirección de Maren Celis.

Organizados por la profesora de Lengua, Úrsula Oller, los alumnos de 2º ESO se atrevieron con una obra de teatro.

No faltaron, los alumnos de Artes Escénicas: organizados por la profesora Silvia Cortecero, los estudiantes realizaron un monólogo navideño, una breve dramatización y un increíble baile.

Como ya os hemos dicho, ambas sesiones tuvieron el privilegio de contar con el Coro El Porvenir, formado por alumnos, profesores, padres y madres. El Coro está dirigijo por la profesora de Música, Alia Awan; su intervención fue el colofón de la fiesta.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso