¡Enhorabuena Alicia por el reconocimiento de la UCM a tu esfuerzo y a tus notazas en la EVAU!

Alicia García, primera promoción del Bachillerato de El Porvenir, recibe de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) el Diploma al reconocimiento por el esfuerzo realizado al estar entre los 100 estudiantes que mejores calificaciones han obtenido en las en las Pruebas de Acceso a la Universidad (EVAU).

El tradicional acto, que se celebra cada curso,  tuvo lugar el 1 de octubre en el Auditorio Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina.

Alicia fue una de las alumnas que recibió el Diploma por sus excelentes calificaciones. En el mismo acto, la directora de Secundaria Raquel Galán recibió, en representación del colegio, la Mención Honorífica que la Universidad Complutense otorga al colegio El Porvenir como reconocimiento a la labor docente realizada.

¡Enhorabuena Alicia, en El Porvenir estamos muy orgullosos de que hayas compartido tu vida escolar con nosotros desde Infantil hasta Bachillerato!

 

Alicia Alonso y Raquel Galán en la UCM


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso