Graduada en Bachillerato Dual

Ya le han entregado su diploma de High School de Estados Unidos a nuestra primera alumna en terminar,en solo dos años, el bachillerato español y los cuatro cursos del bachillerato de Estados Unidos.

La mayoría de nuestros alumnos del colegio El Porvenir de Bachilerato Dual empiezan sus estudios de High School en 3º de ESO para intentar terminarlos a finales de  2º de Bachillerato. Es un programa duro y exigente que permite sacarse los dos títulos al mismo tiempo.

Pulsa aquí para saber más sobre el Bachillerato Dual en el colegio El Porvenir

No es nada habitual que un alumno decida estudiar con nosotros el bachillerato español y, además, intente hacer los cuatro cursos del High School de Academica International Studies en apenas dos años, estudiando 4 asignaturas extra cada año. 

 

Alumna de El Porvenir graduada en Bachillerato

 

Pero el esfuerzo le ha valido la pena a Ana Boceta quien ya tiene dos bachilleratos y se ha matriculado en el doble Grado de Magisterio Infantil y Primaria para conseguir otros dos títulos.

¡Enhorabuena Ana!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso