Espíritu Solidario

La última semana de clase, antes de las vacaciones navideñas, los alumnos de Secundaria realizaron varias actividades impregnadas de música y espíritu solidario, propio de estas fechas.

El 16 de diciembre, los alumnos de 4ºESO que cursan Música, acompañados por la profesora de la asignatura, Alia Awan, y el profesor de Valores Éticos, Gonzalo Muñoz, acudieron a la Residencia Puerta de Hierro para alegrar a los mayores con sus canciones.  

Visita Residencia de Ancianos

Según comentaba la profesora y directora del Coro El Porvenir: "Es importante para nuestros alumnos sentir que la música ayuda a transmitir emociones positivas, sobre todo cuando es compartida. Por eso, culminaremos el trabajo con este concierto en honor a nuestros mayores”.

Visita Residencia de Ancianos

Dos días más tarde, fueron el Coro del colegio y algunos alumnos de 1ºESO a visitar la Residencia de mayores Sagrada Familia Nueva Zelanda. En esta ocasión, los iban a deleitar con cánticos e iban a hacer entrega de las tarjetas de felicitación, elaboradas para la ocasión.

La misma semana, tenía lugar el Mercadillo Solidario Navideño y la venta de los ya tradicionales “Bombones en Navidad” y dulces preparados por algunos miembros de la AMPA, cuya recaudación se destinará íntegramente a Unicef.

Mercadillo Solidario El Porvenir 2019   Mercadillo Solidario El Porvenir 2019  Mercadillo Solidario El Porvenir 2019 

¡Una inolvidable semana que recuerda el verdadero mensaje de estas fiestas!


Volver