Los alumnos de 2º Bachillerto se examinan de la EvAU

Este curso la EvAU en Madrid se celebra del 7 al 11 de junio, último día reservado para incidencias y coincidencias. Una semana en la que los alumnos de Bachillerato de nuestro colegio acuden a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (Campus Somosaguas) para examinarse de las distintas materias.

Después de un año atípico con una nueva modalidad educativa (semipresencialidad), el equipo docente está muy satisfecho por el trabajo y la responsabilidad que han demostrado estos estudiantes ya graduados durante este curso, y les desea mucho ánimo para estos días. ¡Confiamos en vosotros chicos!

 

Bachillerato El Porvenir EvAU 2021

 

Siguiendo el calendario fijado por la Universidad y con nuevas medidas y atendiendo a las instrucciones de carácter higiénico-sanitario, los estudiantes afrontan los exámenes con el inevitable estrés y la tensión que estos días suponen para ellos.

Por esto, al margen de los resultados que puedan obtener y que conocerán a partir del 17 de junio, sus profesores queremos que sean conscientes de que al terminar esta semana habrán empezado una nueva etapa personal y académica que estamos seguros afrontarán con la valentía que han demostrado durante este año.

¡Estamos muy orgullosos de vosotros! ¡Mucho ánimo!


Volver