¡Lo habéis conseguido!

Si en la prueba ordinaria de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), obtuvimos un 96% de aprobados, con unas notas muy destacables, en esta nueva convocatoria ha superado la prueba el 100% de los alumnos presentados.

Queremos destacar que, en un curso tan decisivo como es 2º Bachillerato, los alumnos han tenido que compaginar sus estudios, impartidos en la modalidad de enseñanza diferente que se implantó con el confinamiento, con la incertidumbre y la gestión de la carga emocional, que tuvieron que afrontar en sus casas y pudieron superar gracias al respaldo de sus familias.

Un curso distinto, que finalmente han conseguido culminar con éxito, como han demostrado los resultados que han obtenido en la etapa y en las dos convocatorias de la EvAU.

Por ello, queremos felicitarles, no solo por las notas, sino también por el alto grado de compromiso y responsabilidad que han adquirido y demostrado este tiempo.

Nos sentimos satisfechos de haber contribuido un poco a estos logros. Una labor educativa que es resultado del esfuerzo de todos los docentes y profesionales de las distintas etapas del centro.  Asimismo, agradecemos enormemente a las familias su apoyo.

Porque JUNTOS hemos podido llegar hasta el final.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso