El otoño en el cole

Empezamos un curso muy diferente al resto de los vividos, con mucha incertidumbre de lo que pudiera ir pasando, pero al final las cosas fluyen y nuestros pequeños de la Escuela Infantil tienen ganas de aprender, de descubrir este mundo que les rodea, experimentar... y, con ellos, comenzamos el proyecto: “el otoño en el cole”.

Conoce en qué consiste el Aprendizaje por Proyectos en El Porvenir

Las actividades que estamos haciendo no han sido muy diferentes a como las hemos hecho en cursos pasados;  lo que hemos variado en algunas ocasiones es la forma de realizarlas como, por ejemplo, las frutas del otoño.

Cómo se ha desarrollado la actividad

Este año, nos hemos sentado en las mesas de clase. Cada niño ha tenido su plato de fruta con manzana, naranja, mandarina, uvas y granada. De esta forma, individualmente han disfrutado tocando, saboreando y oliendo las frutas.

También han podido pintar con los colores del otoño, y mediante cuentos y canciones, conocer lo que pasa en esta época del año.

Galería de fotos pintando el otoño

Galería de fotos comiendo las frutas de otoño

 

Comiendo frutas de otoño Escuela Infantil El Porvenir

  Comiendo frutas de otoño Escuela Infantil El Porvenir

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso