Cómo fue la San Silvestre 2017... un poco tarde, pero aquí está la crónica y las fotos

Os reproducimos la crónica de la carrera de la San Silvestre 2017; como cada año, los alumnos, profesores y mamás y papás de la AMPA colaboraron y disfrutaron en una jornada que ya forma parte de nuestra historia año tras año.

El viernes día 15 de diciembre celebramos en el Colegio, la tradicional “Carrera de San Silvestre El Porvenir 2017”. Los alumnos de Primaria participaron y con gran entusiasmo y esfuerzo realizaron el recorrido que se había preparado por los diferentes espacios exteriores del Colegio.

Las carreras comenzaron a las 10:00h y se desarrollaron hasta las 13:10h, para la hora de la comida. Como todos los años, las 12 competiciones llevadas a cabo durante la mañana, discurrieron con gran ilusión y alegría entre los participantes.

En el evento, hemos tenido la valiosa ayuda de los alumnos de la ESO. Los cuáles han velado para que todo estuviera en orden y bien organizado. Especial mención de agradecimiento a la AMPA, que un año más ha colaborado y puesto su ilusión en esta magnífica actividad.

Los primeros puestos estuvieron bastante disputados, aunque lo importante es, como todos sabemos, participar y disfrutar a tope con los compañeros e intentar esforzase para que cada uno esté satisfecho con su trabajo.  

¡Enhorabuena a todos y hasta la próxima carrera!

  Los alumnos destacados por categorías han sido:

-1º CURSO: Inés, Martina y Abril; Pablo, Hugo y Martín

-2º CURSO: Alejandra, Paula e Inés; Joaquín, Lucas y José

-3º CURSO: Adela, Lorrein y Ariadne; Carlos, Cian y Hudson

-4º CURSO: Carmen, Irene y Manuela; David, Juan y Pablo

-5º CURSO: Ángela, Carla y Natalia; Marcos, Andrés y Juan

-6º CURSO: María, Olga y Noemí; Isaac, Tadeo y Rodrigo

 

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

 

Pulsa aquí para ver las fotos de la San Silvestre 2017

 


Volver