Enhorabuena a los participantes del II Encuentro de Ajedrez colegio El Porvenir

Como ya os anunciamos, el pasado domingo 16 de junio celebramos la segunda edición de este torneo; contamos con 48 participantes en diferentes categorías, y 10 alumnos fueron de nuestro colegio. Tenemos que felicitar especialmente a Carlos Ramos de 2º de Primaria, ¡te lo mereces!

Este II Encuentro de Ajedrez colegio El Porvenir fue organizado por nuestro centro (con Álvaro Pescador al frente, como el responsable del programa: "Ajedrez en el aula") y por Madrid Chess Academy. También colabora con nosotros la Federación Madrileña de Ajedrez.

Aquí, en el colegio El Porvenir, estos encuentros tienen un contexto natural en el programa "Ajedrez en el aula", impartido en 1º, 2º y 3º de Primaria.

Fue una mañana estupenda en la que los alumnos disfrutaron muchísimo a pesar de tratarse de una competición en toda regla. Todos tuvieron su recompensa y se les entregó una medalla por participar y dar lo mejor de sí, aunque tenemos un gran ganador en el colegio que arrasó en su categoría: Carlos Ramos de 2º de Primaria de El Porvenir recibió la copa del campeón absoluto.

¡¡Enhorabuena a los participantes, por el gran nivel en la competición, y a los que la hicieron posible en nuestro colegio!!

II Encuentro Ajedrez colegio El Porvenir

 


Volver