VIAJE A BOURNEMOUTH

Los alumnos de 6º de Ed. Primaria, 1º E.S.O y algunos profesores del colegio El Porvenir, hemos pasado una semana en Bournemouth, Inglaterra.

Del 21 al 27 de abril los alumnos han convivido con familias inglesas. Han asistido a clases de inglés en una escuela de idiomas y, tras las clases, cada día han ido de excursión y/o  han hecho una actividad.

 Viaje Bournemouth El Porvenir

 

QUÉ HEMOS HECHO: 

En la escuela, los alumnos han realizado diferentes actividades lúdicas siempre en inglés: bingo, tarde de cine, quiz, y un entretenidísimo Laser Quest en el que alumnos y profesores hemos batallado y disfrutado a lo grande.

 

Viaje Bournemouth El Porvenir

QUÉ HEMOS VISTO:

Hemos visitado Oxford, Bournemouth, DurdleDoor  y Lulworth Cove, Moors Valley y Hensbury Head.

En todos estos lugares, los alumnos han realizado actividades enfocadas a la inmersión lingüística en situaciones de comunicación reales.

CONCLUSIÓN:

Ha sido una experiencia maravillosa, muy enriquecedora a nivel pedagógico y personal, ya que, para la mayoría de los alumnos, era la primera vez que viajaban sin sus familias.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso