Nuestro auxiliar de conversación de Alemán en 6º de Primaria

En el colegio El Porvenir, aprendemos a aprender Alemán como Segunda Lengua en 6º de Primaria, y terminamos en Bachillerato. Con nuestro asistente de conversación, Enzo, que lleva año y medio con nostros, practicamos oralmente lo que vamos aprendiendo en clase.

Enzo vino a España en 2017 para trabajar en nuestro colegio. Tiene la suerte de hablar dos idiomas, inglés y alemán, de forma completamente bilingüe. Por ello, es nuestro asistente de conversación en alemán en todos los cursos, y también en inglés junto a Caitling y Shawn en Secundaria. Enzo es muy querido en El Porvenir por su amabilidad y paciencia con todos nosotros. Siempre está dispuesto a echarte una mano para aprender los idiomas que él domina sin problema. ¡Nos encanta que  estés con nosotros, Enzo!

¡¡Mira lo que ya sabemos decir en Alemán!!:

 

Os recordamos que:

  • En 2º ESO nuestro alumnos realizan una prueba interna similar al examen oficial del Goethe-Institut Fit in Deutsch 1 (nivel A1).

  • Y en 4º ESO se presentan al  Goethe-Zertifikat Fit A2: en el curso 2017-2018 38 alumnos aprobaron esta prueba (65% del total).


Volver