Juntos aprendemos y nos divertimos (4º A de Ed. Primaria)

El día 8 de abril los alumnos de 4º de Ed. Primaria y los de 3 años de Ed. Infantil pasamos una tarde muy divertida. Como siempre, tanto los mayores como los pequeños esperan estos encuentros con muchísimas ganas e ilusión.

Estas actividades conjuntas, que se desarrollan de forma periódica durante todo el curso, se enmarcan dentro del programa "Juntos aprendemos y nos divertimos". En esta ocasión, han sido los alumnos 4º A de Ed. Primaria los que han estado con los peques de 3 años de la clase de la pofesora Gema, para trabajar con ellos algunas actividades del proyecto que están desarrollando sobre el pintor Miró.

  QUÉ HICIMOS

Al estilo del pintor Miró, nuestros alumnos han decorado con ceras unas bolsas de cartón que estaban haciendo para un trabajo del artista y que, posteriormente,  llevarán a sus casas.  

Siempre es un placer poder hacer este tipo de actividades donde todos, profesores y alumnos, compartimos momentos que repercuten de forma tan positiva en el crecimiento afectivo, social y emocional de nuestra comunidad.

¡Y son tan monos…y trabajadores!

Juntos aprendemos y nos divertimos   Juntos aprendemos y nos divertimos   Juntos aprendemos y nos divertimos

Volver