¡Bravo por 2º Primaria!

El Gobierno de nuestro país declara la emergencia climática tras recibir las más de 700 firmas que secundaron el Manifiesto enviado a La Moncloa por los niños de 2º Primaria de El Porvenir.

Si, tal vez haya otras razones, pero nosotros nos quedamos con que hace un mes los niños de 2º Primaria, tras un trimestre de trabajo en su Proyecto: ¡Salvar la Naturaleza!, decidieron enviar al presidente del Gobierno un manifiesto en el que le instaban a declarar la emergencia climática ante la magnitud de la crisis climática que sufrimos. Y con que, apenas un mes más tarde, esto es una realidad.

El Gobierno de España declaró, el 20 de enero, la emergencia climática. No sabemos qué habría sido del planeta sin el activo apoyo de nuestros alumnos...  :)

Por si no os acordáis, el Manifiesto que enviaron a Presidencia recabó más de 700 firmas de apoyo entre alumnos, profes y familias.

Dicho Manifiesto, junto al rollo de 25 metros de papel continuo lleno de firmas, llegó al Palacio de la Moncloa y, poco tiempo después, se pusieron en contacto con el colegio para agradecer a los niños de 2º Primaria esta iniciativa.

Los niños de 2º, a su vez, quieren agradecer todas las firmas recibidas y están súper orgullosos de que una iniciativa suya tan importante como querer salvar nuestro planeta haya sido escuchada y valorada.


Volver