Taller: "Las Pirámides: tumbas de dioses y faraones" para los alumnos de 1º de Educación Primaria

Una vez más los alumnos han tenido la oportunidad de desarrollar su creatividad y conocimiento a través de un taller de plástica sobre las antiguas pirámides de Gizah.

Esta vez les ha tocado a los alumnos de 1º de primaria ya que nuestro proyecto de educación plástica sigue su camino por la historia del arte.

Los niños han aprendido que las pirámides no sólo eran la última morada del faraón, sino que encerraban muchos más enigmas aún desconocidos para todos los científicos y arqueólogos de todo el mundo.

Entre todos han construido varias pirámides utilizando distintas técnicas y materiales. Han utilizado distintos materiales como las témperas, la tierra, el cartón, los pigmentos naturales para mezclar en la témpera, entre otros.

 Los niños han aprendido mucho y se han divertido otro tanto, parece imposible que niños tan pequeños puedan realizar trabajos tan elaborados y complicados y con un resultado tan sorprendente

 

Os dejamos unas bonitas fotos


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso