Taller "El artista prehistórico"

Los alumnos de 1 º de Primaria han viajado artísticamente a la Prehistoria.

Seguimos este nuevo curso con los niños de 1º de Primaria que han visitado el taller del “artista prehistórico”,  llevado a cabo por nuestro artista colaborador Adolfo Falces, dentro del Programa de Artística del colegio para Primaria.

Han viajado muchos miles de años atrás para conocer como los hombres, en esta época de la historia del arte, se las ingeniaban para dejar reflejados sus hábitos de vida en las paredes de las cuevas que se iban encontrando por el camino.

A través del taller realizado en el colegio, los alumnos han podido ver una buena colección de “tesoros” prehistóricos y escuchar la explicación sobre cómo hacían estas obras de arte y qué materiales posiblemente han utilizado para su realización.

Los niños han aprendido a dibujar con carbón y a pintar con pigmentos naturales. También han descubierto el aerógrafo, un instrumento muy divertido de usar. El resultado ha sido impresionante y muy creativo.

Ver fotos de la actividad


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso