Éxito rotundo de nuestro colegio en el Cross del distrito de Chamberí

El pasado día 27 de Octubre se celebró como cada año, el Cross Escolar  Distrito de Chamberí.  Nuestro colegio participó, como viene siendo habitual, con el mayor número de alumnos.

La mañana se presentó  ideal para las carreras, con buena temperatura y muchas ganas por parte de alumnos y profesores. Nuestro objetivo estaba claro, terminar cada carrera lo mejor posible dentro de las posibilidades de cada uno.

Cross de Chamberí

Las expectativas se superaron con creces. Cada alumno realizó con gran esfuerzo el recorrido y aunque no todos podían ganar, debemos de estar muy orgullosos de nuestros chicos.

Los alumnos que llegaron en las mejores posiciones han sido los siguientes:

3º de Primaria:

Carlos Rodríguez (1º), Ignacio Alcorta(3º),  Joaquín Corral (6º), Iker Cebrián (7º) , Cian Daly (7º), Hudson King(10º) y Lorraine  Muga (3º)

4º de Primaria:

David Hernández (1º), Iván García (10º), Carmen Roucher (3ª) e Irene Montes (6ª)

5º de Primaria:

Marcos Fernández (2º), Carla Mendoza  (8ª) y Natalia Medio (10ª)

6º de Primaria:

Esteban Palomino (1º)

Cross Chamberí - El Porvenir

Nuestro trabajo, el de todo el colegio y sobre todo, el esfuerzo de cada alumno y las ganas de superarse nos ha dado muchas alegrías. Ha sido un verdadero éxito.

Cross de Chamberí - El Porvenir

De todas formas, hallamos o no conseguido una medalla, cada uno de vosotros debe de  sentirse orgulloso de su trabajo, de las ganas que hemos puesto y de lo bien que cada participante ha finalizado.

¡¡Chicos y chicas, enhorabuena y gracias por participar!!

No os perdáis la galería de imágenes de la Cross


Volver