Taller de #EscueladeFamilias

Como se abordó en el taller de adolescencia impartido recientemente, ésta es una etapa compleja y desafiante para nuestros jóvenes que se encuentran en un momento de transición entre la infancia y la vida adulta. En esta etapa, y fruto muchas veces de la presión social que sienten, pueden generarse determinados trastornos asociados, por ejemplo, a la alimentación, de los que es bueno ser consciente para poder detectarlos e intervenir, y así poder evitar consecuencias mayores como pueda ser, por ejemplo, una depresión.

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 8 de junio a las 17.30 horas y será impartido por Lina Pérez, Maestra de Pedagogía Terapéutica y Orientadora. Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es.

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del colegio.

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.

 


Volver