El Porvenir se une al I Manifiesto Infantil sobre el Acceso Universal a las Vacunas

Unicef, con quien colaboramos desde ElPorveniSolidario, nos pide que nos unamos a este manifiesto, que han elaborado gracias a las aportaciones de varios centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Podéis leer el documento AQUÍ y ver el vídeo AQUÍ.

Durante este curso en UNICEF hemos seguido contando con el apoyo de muchos centros educativos y docentes comprometidos que han contribuido a impulsar la educación en derechos de la infancia y a involucrar a sus comunidades educativas en propuestas solidarias. ¡Gracias a todo/as y enhorabuena por este fin de curso!

Os adelantamos que durante el curso 2021-2022 seguiremos hablando de salud en las aulas, en esta ocasión desde un enfoque de salud mental. Además, prestaremos especial atención al impacto que la tecnología digital tiene en la adolescencia, a partir de las aportaciones que varios centros educativos habéis realizado durante este año. 

Y no nos olvidamos de #GotasUNICEF: las actividades solidarias de este curso han contribuido a que el trabajo de UNICEF para llevar agua, higiene y saneamiento a toda la infancia llegue aún más lejos y a las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El próximo curso queremos movilizar a más chicos y chicas por el agua y el clima, un tema clave para ellos.


Volver