¿Quieres colaborar con nosotros a través de Wapsi?

La Fundación Federico Fliedner se ha adherido a la iniciativa Wapsi, que es una plataforma para la recaudación de fondos a favor de entidades sin ánimo de lucro. Los fondos provienen del porcentaje que más de 200 comercios online (El Corte Inglés, Expedia, Booking, Decathlon, Telepizza, AliExpres...) aportan a las entidades que sus clientes eligen cada vez que compran en su tienda. 

Más de un 73% de las personas que navegan por internet son compradores online, lo que significa que el comercio online está en auge. Wapsi lo que hace es facilitar que las compras online hechas en aquellos establecimientos que se han adherido a la iniciativa, puedan convertirse en solidarias.

Particpiar en esta plataforma es muy sencillo, y únicamente requiere registrarse una única vez para que tras este sencillo trámite, todas las compras realizadas en alguna de las más de 200 tiendas que forman parte de la iniciativa, reviertan un porcentaje a favor de la entidad que se escoja.

Todo lo recaudado a través de esta plataforma será destinado a las Becas Fliedner, el programa con el que facilitamos a nuestros alumnos que puedan continuar en nuestro colegio si su familia está atravesando una situación de dificultad socio-económica.

¡¡Gracias por la colaboración!!

Video de presentación del proyecto:

 

Tutorial: pasos para darse de alta en Wapsi


Volver