La empresa NORAK hace un donativo para apoyar el proyecto de las Becas Fliedner

Desde el colegio El Porvenir, queremos agradecer a esta compañía su colaboración con el proyecto de Becas Fliedner. Estas Becas facilitan, a las familias que lo necesitan, el acceso a los servicios y actividades extraescolares.

Pulsa aquí para saber más sobre las Becas Fliedner en el colegio El Porvenir

NORAK apuesta decidiamente por la educación con esta aportación económica; así, sus responsables, nos han trasladado que su importante apoyo se debe a que consideran que "la educación es uno de los factores que más influyen en el avance y progreso de las personas y sociedades”.

Esta empresa, que opera en el sector de la traducción, ha tenido ocasión de conocer tanto nuestro proyecto de Becas Fliedner y el testimonio de algunas de nuestras familias beneficiarias, como el modelo pedagógico y la innovación que distinguen a los dos colegios de la Fundación Federico Fliedner.

Esta es la razón principal por la que queremos ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de continuar disfrutando y formándose en nuestros centros, especialmente a aquellos que se encuentran atravesando dificultades socioeconómicas y se esfuerzan por mantener una buena trayectoria académica.

Agradecemos a NORAK su gran compromiso social, así como la confianza depositada en nosotros, en nuestras familias y en nuestro modelo educativo.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso