No tenemos palabras, vuestro apoyo y generosidad ha sido increíble

Otro año más nuestro colegio ha podido participar en Operación Niño de la Navidad.

Y otro año más desde Guardería, Ed. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, nuestros alumnos han podido disfrutar preparando las cajas que irán destinadas a niños  de los campamentos de refugiados Saharauis y de los colegios de Togo.

Todos los  alumnos del colegio, durante toda la semana del 26 al 30 de noviembre, han participado preparando y trabajando sobre el tema de la necesidad de los niños de otros paises, en Primaria desde las clases de Valores y Religión, han visto el reparto de las cajas el año anterior a los niños de los campamentos de refugiados Saharauis, y han preparado un folio en el que iba reflejado de que ciudad y país somos, en que ocupamos nuestro tiempo libre, nuestro deseos para ellos y algunos han hecho un estupendo dibujo lleno de cariño para el niño o niña que recibe la caja.

Ha sido una experiencia gratificante para los chicos, ya que han podido comprobar la alegría de compartir.

Este año, con el esfuerzo de todos hemos conseguido 549 cajas, que irán destinadas a hacer sonreír a un niño, que tal vez sea su primer regalo, pero que sobre todo recibirá el cariño desde nuestro colegio El Porvenir.

Resaltar que, un gran grupo de alumnos de Secundaria, además de su gran aportación este año, nos han ayudado a mover las cajas que los alumnos de Infantil han traído al cole.

Muchas gracias a todos los implicados (alumnos, familias, profesores y personal del colegio  padres y alumnos) por participar en esta iniciativa; año tras año corroboramos el compromiso de TODOS en Operación Niño de la Navidad.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso