Escuela de Familias: "¿Cómo avala la ciencia nuestro proyecto educativo?"

Desde nuestra Escuela de Familias, queremos invitaros a un nuevo taller en el que la prof. Beatriz Merino explicará, desde el punto de vista neurológico y educativo, cómo desarrollamos el aprendizaje en El Porvenir a través de nuestros Programas de innovación, nuestro modelo de enseñanza (Aprendizaje por Proyectos), y nuestra metodología (Aprendizaje Cooperativo). La asistencia es libre y gratuita. ¡Ven e infórmate!

La neuroeducación es una nueva disciplina que trata de explicar el aprendizaje desde la perspectiva del funcionamiento del cerebro, aportando evidencias científicas sobre las mejores prácticas educativas.

Tomando como punto de partida esta visión neuroeducativa, os invitamos a asistir a nuestra Escuela de Familias.

Será impartido por nuestra profesora de 2º ciclo de Ed. Infantil, Beatriz Merino, quien, además de ser licenciada en Psicopedagogía y Maestra en Educación Infantil, tiene formación de posgrado con el Máster en Neurodidáctica. 

Para asistir, es necesario confirmar asistencia escribiendo a escueladefamilias@fliedner.es con el nombre de las personas que acudirán.

La asistencia es libre y gratuita para cualquier persona interesada en el tema. 

Duración estimada: 1 h - 1h 30 min

Entrada al recinto: Bravo Murillo, 85 E

Lugar: Sala de Reuniones (1ª planta) del Edificio Histórico


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso