Los niños de 4 años visitan la biblioteca para escuchar cuentos de insectos

Los niños de 4 años de Infantil han bajado a la biblioteca del colegio por primera vez para escuchar un cuentacuentos. Durante el mes de mayo, las tres clases de 4 años han trabajado el proyecto de los insectos, y vimos que podríamos organizarles un pequeño cuentacuentos relacionado con este tema.

Las bibliotecarias se pusieron manos a la obra, y buscaron en nuestra biblioteca y en otras, como en las municipales, cuentos sobre insectos:

Cuentacuentos biblioteca escolar

Después, Susana, nuestra bibliotecaria más "cuentista",se preparó estas tres preciosas historias muy muy divertidas.

Cada clase ha bajado una mañana, y han descubierto ese lugar lleno de libros y cuentos, la biblioteca del colegio; dentro de poco, cuando comiencen Primaria, podrán bajar para disfrutar de la lectura.

Después, en la alfombra, y ya sentaditos y calladitos, han escuchado el cuentancuentos muy atentos y han participado cuando Susana les animaba a hacerlo:

Cuentacuentos biblioteca escolar El Porvenir

 

Cuentacuentos biblioteca escolar El Porvenir

 

Por último, los niños se han sentado en las mesas y hemos hecho una pequeña manualidad con ellos: hemos fabricado con papeles de colores y plantillas unas abejas negras y amarillas que se han llevado a casa:

Cuentacuentos Biblioteca Escolar El Porvenir

Tanto Susana como Sandra han preparado la actividad con toda la ilusión del mundo.

¡¡Gracias por hacer a los pequeños tan felices a través de la lectura!!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso