Solo apto para fans declarados de Harry Potter: "Harry Potter at Home" y "Hogwarts Digital Escape Room"

Aquí tenéis dos propuestas gratuitas para estos días (en inglés): conocer la  plataforma "Harry Potter at home", un portal creado por J. K. Rowling en el que disfrutar de artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas, etc.; y jugar con este escape room creado por una bibliotecaria en Pittsburg (EEUU) : "Hogwarts Digital Escape Room", en el que puedes sumergirte en el colegio más famoso de magia para descifrar todas las pruebas y misterios del juego. 

Harry Potter at Home

En el portal de Harry Potter at Home encontrarás desde kits de actividades especiales, hasta ingeniosos vídeos de manualidades mágicas (¡enseña a tus amigos cómo dibujar un Niffler!), "artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas y mucho más", anuncia la autora.

ENLACE WEB

Hogwarts Digital Escape Room

Surgido de la imaginación de Sydney Krawiec, una bibliotecaria de Pittsburg (EEUU), y se ha convertido en uno de los escape room online gratis más famosos estos días. 

Se puede jugar tanto individualmente como en grupo. Una vez dentro, te convertirás en un estudiante más en Hogwarts y el objetivo es muy sencillo: salir de una habitación donde te has quedado encerrado junto al resto de compañeros de curso.

ENLACE WEB


Volver