Biblioteca Digital Mundial: acceso a un gran contenido para aprovechar el tiempo culturalmente con vuestros hijos

Seguro que encontráis juntos pequeñas "joyas" en esta biblioteca que nuestros alumnos pueden disfrutar sobre Proyectos trabajados en el cole, en Social Studies y, por supuesto, en las asignaturas de Geografía e Historia de Secundaria y Bachillerato: Egipto, la Edad Media, civilizaciones y culturas antiguas, etc. ¡Otra manera de aprender y descubrir el mundo a través de las reliquias culturales de las bibliotecas del planeta! 

Pueden encontrarse documentos interesantísimos por lugares, períodos, temas, tipos (fotografías, libros, manuscritos, audios, cortometrajes históricos...), por idioma, y por institución. Además, cuenta con mapas interactivos y líneas históricas muy interesantes.

https://www.wdl.org/es/

La Biblioteca Digital Mundial, BDM (en inglés World Digital Library, WDL), es una biblioteca digital internacional creada por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y la UNESCO. Fue inaugurada el 21 de abril de 2009 en París (Francia), sede de la UNESCO. (https://es.wikipedia.org/wiki/Biblioteca_Digital_Mundial)


Volver